TECNOLOGÍA

Inside Secure entró en un acuerdo exclusivo para adquirir Verimatrix

5 de diciembre de 2018

Alfredo Yánez

Amadeo Dangelo Inside Secure

Inside Secure, en el corazón de las soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, anunció que ha celebrado un acuerdo de exclusividad para adquirir Verimatrix, una compañía privada con sede en San Diego, California, EE UU.
 
Verimatrix, que emplea a más de 300 personas en 20 países, con operaciones más importantes en California y en Alemania, es un proveedor de seguridad de sóftwer líder a nivel mundial e independiente para servicios de video, en el que confían los principales propietarios de contenido en entretenimiento.
 
Sus soluciones de seguridad son reconocidas por el soporte integral de múltiples redes y el mantenimiento de la integridad del servicio de extremo a extremo. Verimatrix ayuda a reducir el costo y la complejidad de los procesos actuales de entrega de contenido.
 
Al comentar sobre la transacción propuesta, Amedeo D’Angelo, presidente y CEO de Inside Secure, dijo que “con los años, hemos construido una posición única para poner la seguridad en el corazón de los dispositivos conectados y las aplicaciones con una posición líder en el video OTT”.
 
Tom Munro, CEO de Verimatrix, declaró que “esta transacción permite una gran combinación de tecnologías y experiencia, que reúne a dos actores del mercado muy respetados. Es emocionante crear una empresa con un enfoque tan claro, una presencia global y una profunda experiencia en las aplicaciones de seguridad y análisis en segmentos críticos del mercado”.