La antena forma parte de un conjunto de seis terminales parabólicas que Intellian diseñó para clientes de Eutelsat OneWeb
Intellian Technologies presentó el terminal satelital OW130L para los clientes de Eutelsat OneWeb. La terminal parabólica dual es particularmente adecuada para clientes que requieren conectividad de alta capacidad, como aquellos que operan infraestructura nacional crítica.
Forma parte de un conjunto de seis terminales parabólicas que Intellian diseñó para clientes terrestres y marítimos de Eutelsat OneWeb. Las terminales se desarrollaron en estrecha colaboración con Eutelsat OneWeb para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
“En un mundo cada vez más interesado en nuestros paneles planos por su elegante formato, las soluciones parabólicas son tan críticas como siempre y, en ocasiones, abordan mejor las necesidades de los clientes” comentó Eric Sung, director ejecutivo de Intellian. “Simplemente siguiendo las leyes de la física, las antenas dirigidas mecánicamente pueden superar a los paneles planos en G/T y EIRP, además se benefician de un rendimiento impresionante en el escaneo”.