TECNOLOGÍA

Intelsat anuncia nuevos servicios streaming

10 de octubre de 2019

Carmen Pizano

Satelite

Intelsat anunció que
FlexMaritime es un nuevo servicio de streaming ilimitado VSAT que proporciona
alta definición y calidad (HD), así como ancho de banda dedicado al servicio de
yates y cartas de ocio.


“FlexMaritime proporciona alta velocidad, servicio flexible que da el rendimiento consistente y confiable que necesitan los yates” dijo Mark Rasmussen, SVP, ventas y distribución, Intelsat Global.

“La cobertura de los satélites asegura una clara ventaja sobre constelaciones de una sola capa de la competencia, que a menudo ofrecen niveles de servicio solo de mejor esfuerzo y no siempre ofrecen una conectividad constante, donde y cuando sea necesario. La combinación de la infraestructura de la red global de Intelsat y experiencia marítima de KVH continúa ampliando la calidad y disponibilidad de las comunicaciones para todo el sector marítimo”.

KVH Elite es una red global de alto rendimiento, resistente a la cobertura del satélite de múltiples capas, impulsado por el servicio FlexMaritime de Intelsat, que proporciona KVH con rendimiento dedicado, garantizado con una tasa de información comprometida. Esto significa que KVH Elite llevará a cabo su labor al más alto nivel y asegura a los propietarios de yates un servicio fiable y consistente, rápido e independientemente de la ubicación de su embarcación en las regiones de KVH Elite, sin dejar de disfrutar de los beneficios de la KVH mini-VSAT de banda ancha HTS red mundial”.

KVH Elite será accesible a los clientes actuales de yate KVH utilizando el járdwer probado. “Los nuevos clientes pueden agregar fácilmente KVH Elite para sus huéspedes con un paquete de a bordo que se puede instalar de forma rápida y sencilla”.