TELEVISIÓN

Irantzu Diez-Gamboa de Mediapro: Alianza con Vū Virtual Studio Network inicia con nuestro estudio de NY y seguirá con Miami, México y Toronto

10 de junio de 2024

La pared móvil LED mejora la flexibilidad del estudio y permite crear entornos de producción dinámicos y personalizables

Mediapro North America se integra a Vū Virtual Studio Network, una colaboración que amplifica su compromiso de ofrecer soluciones de producción innovadoras y de alta calidad. Esta asociación con Vū está destinada a elevar aún más las capacidades del estudio de Midtown Manhattan.

El estudio de Manhattan ha sido el epicentro de numerosas producciones y eventos de alto perfil. Esta instalación de última generación ha sido anfitriona de ensayos a puerta cerrada para cantantes de primer nivel, eventos prestigiosos durante la Semana de la Moda y populares producciones de TV como las reuniones de The real housewives y el año pasado fue el escenario del célebre evento temático de Bridgerton de Netflix, The queen’s ball, subrayando la versatilidad y atractivo de su estudio para las principales marcas de entretenimiento.

Unirse a la Vū Virtual Studio Network permite a Mediapro North America aprovechar la tecnología de producción virtual de vanguardia y proporcionar soluciones creativas inigualables a sus clientes. La Vū Virtual Studio Network es reconocida por su infraestructura avanzada de producción virtual, que combina tecnología de primer nivel con una amplia experiencia en la industria para crear contenido inmersivo y de alta calidad.

“Nuestro estudio de Nueva York ya es un centro de creatividad y producciones de alto perfil. Al unirnos a la red Vū, estamos mejorando nuestra capacidad de ofrecer experiencias innovadoras e inmersivas para nuestros clientes. Esta colaboración es un testimonio de nuestra dedicación a empujar los límites de lo que es posible en la industria de la producción” dijo Irantzu Diez-Gamboa, CEO de Mediapro North America.

Una de las características clave de las capacidades de producción mejoradas incluye un kit de pared móvil LED único en su tipo con dimensiones impresionantes (40 pies x 15 pies). Esta pared móvil mejora su flexibilidad y les permite crear entornos de producción dinámicos y personalizables, atendiendo las diversas necesidades de los clientes.

“A medida que la red Vū continúa expandiéndose, estamos emocionados de agregar socios que ya están haciendo un trabajo galardonado pero que quieren seguir adoptando nuevas tecnologías y expandiendo las capacidades que ofrecen a sus clientes. Mediapro encarna lo que buscamos en un socio de estudio y no podemos esperar a ver cómo esta colaboración los ayudará a desafiar la norma y presentar nuevas formas de creatividad y narración” dijo Jon Dávila, presidente de Vū.

Esta alianza con la Vū Virtual Studio Network que inicia en el estudio de Nueva York en Manhattan, seguirá en otras ubicaciones incluyendo Florida, Ciudad de México y Toronto a medida que el programa se desarrolle.