TELEVISIÓN

Irantzu Diez Gamboa de Mediapro: Los estudios son un paso en la continua apuesta de nuestras operaciones en EE UU

20 de junio de 2023

Edison Monroy

Irantzu Diez Gamboa de Imagina US

Grup Mediapro abrió el centro de producción virtual más grande del sur de Florida y el evento estuvo presidido por Irantzu Diez Gamboa, CEO de Mediapro US, quien afirmó a PRODU que los estudios son “un paso en la continua apuesta de nuestras operaciones en EE UU”.

“Creemos mucho en este mercado, estamos muy entusiasmados. El grupo Mediapro siempre está a la vanguardia de las últimas novedades tecnológicas” agregó.

La ejecutiva resaltó el apoyo de las autoridades como la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levin Cava, y los diferentes comisionados que también asistieron al evento.

Mediapro, que lleva 25 años en EE UU, próximamente sumará nuevos estudios en ese país. “En menos doce meses tendremos en Nueva York unas instalaciones muy similares a las que hay hoy en Miami. En dos semanas será el evento de primera piedra al norte de Manhattan” adelantó Diez Gamboa.

La CEO recalcó que la compañía tiene muchísima ambición con sus negocios en todo el mundo y en EE UU “estamos explorando constantemente oportunidades. Somos un grupo con un conjunto de servicios amplísimo y no renunciamos a nada”.

Ver EN VIVO a Irantzu Diez Gamboa, CEO de Mediapro US