TELEVISIÓN

Ole Interactive y Grup Mediapro cierran alianza estratégica para realizar el Ubeat Live México

10 de marzo de 2024

Irantzu Diez-Gamboa, de Grup Mediapro, y Jorge Murillo, de Ole Interactive

Ole Communications Group, a través de Ole Interactive, cerró un acuerdo con Grup Mediapro para complementar su oferta de valor para clientes y marcas que buscan conectar e interactuar con la generación Z. Por ello, este 2024, la sede de Grup Mediapro en Ciudad de México llevará a cabo por tercer año consecutivo el festival Ubeat Live en este país.

Este evento constará de 12 horas continuas de música, freestyle, gaming, esports, cosplay, lucha libre, activaciones, deportes y arte urbano.

“Esta colaboración no se trata solo de juegos, es una revolución que reúne a los admiradores, enciende la creatividad y empuja los límites de la innovación digital. Con contenido en vivo cautivador, llevamos la acción directamente a los fans, asegurando una experiencia inolvidable para todos los participantes” dijo Irantzu Diez-Gamboa, CEO de Mediapro North América.

En tanto, Jorge Murillo, GM, sénior VP Commercial LatAm de Ole Interactive, aseguró que Ubeat Live, junto a Ole Interactive y su vertical de OI Experiencia, “diseñan una estrategia  que nos permite darles a nuestros clientes la capacidad de involucrarse en una relevante experiencia in situ con uno de los festivales más representativos de la industria gaming y llevarlo a un ecosistema digital de la mano de Playground, el medio digital líder en contenidos  de la cultura pop, la vida en Internet y los personajes más excepcionales, desarrollando una campaña de contenidos creativos bajo un brief de marca que permitirá impactar  a millones de personas objetivo”.

El Festival Ubeat Live México se realizará el 27 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en Ciudad de México.