TECNOLOGÍA

Ivan Verbesselt de Nagra: Hemos desarrollado con Telefónica una fuerte alianza en América Latina

11 de febrero de 2014

Nagra y Teléfónica han desarrollado una fuerte alianza en América Latina, con lo cual se provee de diversas soluciones tecnológicas al servicio de TV paga en la región de la empresa ibérica, comentó a PRODU Ivan Verbesselt, VP sénior del Grupo de Marketing de Nagra.“Nagra proporciona la solución más avanzada, modular y abierta ‘connectware’ en el mercado que permitirá a Telefónica habilitar servicios híbridos de TV paga con múltiples funciones enriquecidas, así como aplicaciones y experiencias de usuario atractivas” mencionó.Sobre la asociación de ambas empresas, el ejecutivo comentó: “Nagra y Telefónica han desarrollado una fuerte alianza en los últimos años en Latinoamérica, ya que todos los servicios de TV de Telefónica están habilitados con soluciones de seguridad de Nagra. Este nuevo proyecto permite a las dos compañías fortalecer esta asociación aún más y abre una amplia variedad de oportunidades” comentó.“El objetivo de Nagra es ayudar a los operadores a monetizar el entretenimiento premium en todas las pantallas, y ya que Telefónica está a la vanguardia de la innovación mediante la mejora continua de la experiencia de sus espectadores, hay un muchas cosas que Nagra y Telefónica pueden hacer juntos para promover los servicios de TV paga en América Latina” afirmó Verbesselt.Recientemente, ambas compañías firmaron un acuerdo para incorporar la solución de middleware OpenTV 5 de Nagra, que permitirá a Telefónica entregar servicios híbridos a sus clientes latinoamericanos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=113348}).

Diario de Hoy

lunes, 23 de junio de 2025

Image

De ViX a Las Estrellas: Juegos interrumpidos del productor Carlos Moreno cruza de streaming a TV abierta

Carlos Moreno de Televisa
Image
DESTACADOS

• Sarnoff Media Co. trabaja con Carlos Ponce en los proyectos Vacaciones, el reality Star Crush y dos temporadas de Juntos en acción

• Joaquín Duro de Telemundo: "Nos estamos preparando para una gran cobertura multiplataforma y multicontenido del Mundial 2026"

• José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

• Gustav Gyllenhammar de Spotify: "Casi una cuarta parte de nuestra base global de suscriptores se encuentra en Latinoamérica"

Image
ACTUALIDAD

• PRODU celebró la influencia latina en EE. UU. con la segunda edición del Latino US Day

• La telenovela Eres mi sangre de Del Barrio se consolida como lo más visto en Perú en su horario

• Camila Loboguerrero, pionera del cine colombiano, falleció a los 83 años

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Édgar Castillo de Meraki Casting

Image
DESTACADOS
Image

Cristina D. Sarnoff, con su joven empresa Sarnoff Media Co., está trabajando cercanamente en varios proyectos con el actor, cantante y emprendedor Carlos Ponce. Estos proyectos son el reality Star Crush en conjunción con Banijay; la película Vacaciones y la segunda y tercera temporada de Juntos en acción.

Image
Image
Image
Gustav Gyllenhammar, VP, Markets and Subscriptions, de Spotify
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

La telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, ha alcanzado un hito que confirma su éxito: ha superado el millón de televidentes durante tres días consecutivos a nivel nacional, lo que la consolida como lo más visto en su horario en la televisión peruana en la actualidad.

Image
Camila Loboguerrero, cineasta colombiana
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.