TECNOLOGÍA

Jason Teichman de Pond5: Presentamos una herramienta de complemento para Adobe Premiere Pro

20 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Jason Teichman, CEO de Pond5

Pond5 anunció la disponibilidad del complemento Pond5 para Adobe Premiere Pro, un plug-in gratuito disponible a través del panel de extensión de Adobe Premiere que hace que millones de videos HD y 4K, así como música y efectos de sonido libres de regalías sean accesibles de inmediato.
 
“Cuando diseñamos el complemento Pond5 para Adobe Premiere Pro, sabíamos que una de las cosas más valiosas que podíamos hacer era ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo mientras mejoraban su flujo de trabajo” afirmó Jason Teichman, CEO de Pond5.
 
El ejecutivo agregó que “esa es la razón por la que esta perfecta integración en la interfaz Adobe Premiere Pro CC trae a los usuarios todo el poder de la colección Pond5 sin nunca obligarlos a abandonar la aplicación”.
 
Se comunicó que son más de 7 millones de videos y más de 1 millón de archivos de audio que los usuarios pueden probar directamente en cualquier proyecto.
 
Los usuarios pueden ingresar cualquier término de búsqueda para navegar por la colección y, a continuación, limitar su búsqueda por precio, duración, velocidad de fotogramas y más. Una vez que se selecciona un clip, simplemente se arrastra a la línea de tiempo para probarlo. Los creadores de contenido pueden editar, agregar filtros y transiciones y experimentar con tantos clips como quieran.