TECNOLOGÍA

Joe Fregoso de Mediagenix: Con Whats’On podemos maximizar el ciclo de vida del contenido

22 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Joe Fregoso

Mediagenix, empresa belga especializada en la gestión de contenido, destaca la importancia del mercado mexicano y las posibilidades que brinda su plataforma para maximizar el ciclo de vida de las producciones audiovisuales.

Emmanuel Müller, director general para América y VP de Desarrollo de Negocios, y Joe Fregoso, director de Desarrollo de Negocios para América, representaron a Mediagenix en la delegación comercial de Bélgica que visitó México durante la semana del 17 al 22 de febrero para estrechar lazos con sus pares mexicanos.

Fregoso destacó: “El mercado mexicano es muy interesante para Mediagenix. Es un mercado de primer mundo con jugadores de talla mundial como Televisa, TVAzteca, Grupo Imagen y Grupo Multimedios, entre otros. Hay una gran cantidad de contenido que se produce en México y que se distribuye a nivel mundial. Ante ello, vemos un gran empatía entre lo que ofrecemos y las necesidades del mercado. Con nuestra solución Whats’On podemos maximizar ese ciclo de vida del contenido, hacerlo mucho más eficiente y facilitar la transición y la evolución de la industria donde el contenido se consume en múltiples plataformas”.

Y añade: “Esta visita es parte del esfuerzo de estrechar relaciones y de estar presentes en el mercado mexicano. México es uno de los líderes de la región en producción de contenido a nivel mundial. La robustez de nuestra plataforma ya facilita la gestión de emisión y de contenido a Disney Latinoamérica junto a sus pares en Europa, Asia y África”.