TECNOLOGÍA

Jorge Salcedo de Amtec: Mostramos a los clientes las virtudes de la C700 FF de Canon y un flujo de trabajo 4K HDR

6 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Jorge Salcedo Amtec

Amtec junto a Canon exhibieron para sus clientes y relacionados un completo flujo de trabajo para 4K HDR encabezado por las cámaras de Canon C700 FF y la EOS R junto a los monitores grabadores de Atomos y la solución de edición y corrección de color Da Vinci de Blackmagic.

Jorge Salcedo, director de Ventas para Amtec Cine, explicó: “Mostramos un flujo de trabajo completo en conjunto con Canon donde intervienen las nuevas cámaras de Canon C700 FF y la Canon EOS R junto a C200. Junto a ello incorporamos el grabador Atomos y para edición y corrección de color lo realizamos con DaVinci de Blackmagic. Con un performance incorporamos a los invitados para que realicen tomas y pruebas con estos equipos y conozcan de primera mano las virtudes de este flujo de trabajo”.

Y agregó: “Fue muy interesante tener la opinión de primera mano de los clientes tras manipular los equipos. En la parte de posproducción exhibimos las opciones que brinda el Da Vinci y el manejo de este tipo de archivos 4K, HDR y las distintas opciones que brinda Canon como ProRes, Canon Log 2 y Canon Log 3, entre otros”.

Por último, Salcedo destaca que afianzarán una relación cada vez más cercana con sus clientes. “Tenemos la intención es tener una constante comunicación con nuestros clientes. Vamos a mostrar mucha información en nuestras redes sociales y potenciaremos las alianzas con nuevas marcas. En este caso lo estamos haciendo con Canon con sus nuevas cámaras”.