TECNOLOGÍA

José Luis Reyes de LiveU: Facilitamos la producción remota a costos reducidos con nuestro LiveU EcoSystem

27 de abril de 2023

Ernesto Ecarri

Jose Luis Reyes LiveU

LiveU mostró en NAB Show 2023 innovadoras soluciones de video IP creadas para agregar valor a flujos de trabajo existentes, brindando una mayor eficiencia y una integración perfecta con otras tecnologías de primer nivel disponibles.

“Recibimos la visita de las principales cadenas de televisión de América Latina así como de casas productoras de deportes y espectáculos de la región, todos interesados en conocer cómo las nuevas soluciones de LiveU pueden facilitarles la producción en vivo mientras reducen costos, una ecuación exigente pero ahora posible gracias a LiveU EcoSystem” destacó José Luis Reyes, VP de LiveU para Latinoamérica.

Se mostró LiveU Studio, la primera solución de producción de video IP del mundo totalmente basada en la nube nativa LRT. La plataforma facilita la creación y distribución de más contenido en vivo a través de una infinidad de canales de medios digitales. Su reducido costo la hace atractiva y su rápida implementación la termina de convertir en una solución indispensable para productores de contenido y broadcasters.

LiveU Studio y LiveU Ingest fueron reconocidos con los premios TV Tech Best of Show Awards en NAB 2023. El LU810 ganó el premio PRODU en la categoría Broadcast Solution. “Estas soluciones son parte del Ecosistema LiveU en crecimiento, lo que permite a los productores de contenido hacer más por menos e impulsar la eficiencia de costos y tiempo” puntualizó Reyes.

“Durante NAB 2023 LiveU ofreció descuentos, demos gratuitos y canje de equipos por créditos para compra de nuevas soluciones, debido a la alta demanda de cotizaciones decidimos extender por algunos días las ofertas para clientes actuales y nuevos, les invitamos a escribirnos a ventas@liveu.tv para atender sus necesidades antes de que venza el período promocional” concluyó Reyes.