TECNOLOGÍA

Jump Data-Driven Intelligence suma opciones de personalización y predictivas en la nueva versión de su plataforma Jump V4.00

14 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Jerónimo Macanás, CEO de Jump

Jump Data-Driven Intelligence lanza la nueva versión de su plataforma: Jump V4.00, que cuenta con funcionalidades nuevas y mejoradas surgidas de la estrecha colaboración con sus clientes globales y locales, y reflejan su visión del futuro de la industria de los medios y el entretenimiento.
 
“Existe una enorme demanda de todo tipo de servicios de video para adoptar los datos como un activo comercial clave. Transformar un servicio de video en una experiencia de entretenimiento basada en datos es un viaje que atravesarán todas las empresas de medios exitosas” dice Jerónimo Macanás, CEO y cofundador de Jump.
 
“Las predicciones del mercado de video son ahora más clave que nunca ante las altas expectativas que superan cualquier proyección anterior y alcanzarán US$850 millardos en 2027, por lo que existe una gran oportunidad para permitir nuevas experiencias de entretenimiento al combinar la singularidad del video y hacer que los datos sean el conector entre el video y la audiencia. Estoy seguro de que la innovación en esta área muy pronto superará lo que es posible hoy y queremos ser parte de esta disrupción”.
 
Entre las principales novedades destaca: rendimiento empresarial de los servicios AVOD; medición lineal de TV y TV en vivo; nueva interfaz de usuario potente para la visualización de KPI.
 
Además, brinda las opciones predictivas de modelo de abandono por tenencia; modelo de abandono por programa específico; selección de predictores de abandono automático y nuevas visualizaciones para la gestión de pérdidas.