TECNOLOGÍA

JVC agrega soporte SRT para CAM Connected

23 de julio de 2020

Alfredo Yánez

Serie 500 JVC

JVC Professional Video, una división de JVCKENWOOD USA Corporation, agregó soporte para el protocolo IP de transmisión abierta SRT (Secure Reliable Transport) a su serie de cámaras de transmisión CAM Connected. Incorporada en las cámaras profesionales GY-HC900, GY-HC500 y GY-HC550, esta última actualización mejora aún más el nivel superior de conectividad IP de las cámaras.
 
“Desde la presentación de CAM Connected, adoptamos las mejores tecnologías de QoS para habilitar flujos de trabajo eficientes basados ​​en IP que sean robustos y seguros” dijo Edgar Shane, gerente general de Ingeniería de JVCKENWOOD USA Corp.
 
Agregó que “la incorporación de la transmisión SRT ofrece a los clientes de CAM Connected otra opción para el transporte de video a través de IP, además de nuestro soporte para el protocolo Zixi existente”.
 
Se comunicó que, desarrollado por Haivision, SRT es un protocolo de transporte de video de código abierto. Está optimizado para la transmisión de video a través de redes impredecibles como Internet. El protocolo, que surgió del deseo de eludir los altos costos de la contribución de redes privadas y satelitales, se basa en un cifrado de 128 a 256 bits de extremo a extremo para mantener el contenido seguro.
 
El soporte SRT para cámaras JVC CAM Connected está disponible como una actualización de firmware desde el sitio web de JVC Professional Video.