TECNOLOGÍA

K.A. Srinivasan de Amagi: Hay una inmensa oportunidad para el geotargeting en Latinoamérica

12 de mayo de 2017

Ernesto Ecarri

K.A. Srinivasan, fundador de Amagi

Amagi vislumbra un gran crecimiento en Latinoamérica para el mercado OTT y una buena oportunidad para el geotargeting en la región.

K.A. Srinivasan, fundador de Amagi, destaca: “Algunos de nuestros clientes, como AMC, tienen soluciones brillantes en Latinoamérica para ubicar su flujo de contenido, procurando expandirse hacia ese mercado, dado el crecimiento que hay allí. Creo que existe una inmensa oportunidad para el geotargeting en Latinoamérica, principalmente en países como Colombia y Brasil, donde no se usan un solo tipo de feed ni un aviso en común, sino que se podrían hacer múltiples anuncios en distintas regiones. Así es que estamos en conversaciones con algunos de los radiodifusores de la zona para usar el geotargeting”.

Srinivasan destacó la reciente solución presentada en NAB Show que espera pueda apoyar a los broadcasters latinoamericanos. “Anunciamos Skylight, una plataforma basada en la nube que creemos es una forma totalmente disruptiva con respecto a la forma tradicional de transmisión. Lo que hace, en esencia, es ayudar a las cadenas de televisión, los propietarios de contenido y plataformas a usar la nube pública como modo de manejar la totalidad de su contenido y canales, así como monetizar”.

“Dispone de tres filosofías fundamentales. Es extremadamente fácil de operar. Es transparente, por lo que el cliente puede verla en todo momento. Y es completamente automatizada y se incluyen cosas simples como alertas automáticas y cosas un poco más complejas sobre la base de inteligencia artificial, usando la nube como herramienta”.