TECNOLOGÍA

Kodak: Nueva película negativa de color Kodak Vision3 250D

14 de julio de 2009

La película Kodak Vision3 250D presenta un rendimiento sobresaliente en los extremos de la exposición

La nueva película negativa de color Kodak Vision3 250D incorpora las características de la película negativa de Color Kodak Vision3 500T a una emulsión equilibrada para luz día de sensibilidad media, con la finalidad de ofrecer a los cineastas una herramienta que puedan añadir a sus paletas creativas.Gracias a la tecnología de las películas Kodak Vision3, la película Vision3 250D presenta un rendimiento sobresaliente en los extremos de la exposición, incluyendo un aumento de la latitud en las altas luces, para moverse más rápidamente por el decorado y extraer más detalles de las altas luces durante la posproducción.También se observará un grano reducido en las sombras, para así poder forzar los límites de la subexposición y todavía lograr notable resultado. Además, la película Vision3 250D se integra perfectamente en la posproducción digital, lo que hace posible emplear un flujo de trabajo que asocie lo mejor de ambos mundos para conseguir una remarcable eficiencia y calidad de imagen.Si todo eso se combina con la resolución de la película y sus posibilidades ya demostradas de conservación para archivo a largo plazo, obtenemos un medio de captura vanguardista.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.