TECNOLOGÍA

Kudelsky Group completa adquisición de OpenTV

30 de marzo de 2010

Kudelski: Nos complace que DISH Network se beneficie de las más innovadoras soluciones de seguridad existentes en el mercado

Kudelski Group anunció que OpenTV completó la previamente anunciada redención de sus principales acciones clase A, con lo cual pasa a ser propiedad absoluta de Kudelski Group.Kudelski Group ve un potencial significativo en la integración de sus equipos en el área de televisión digital con los productos de OpenTV. Una visión unificada del mercado le permitirá al grupo alinear productos, soluciones y estrategias.Para los clientes, esto se traducirá en mayor flexibilidad y eficiencia. Adicionalmente, los empleados se beneficiarán con crecientes oportunidades en su carrera, así como de una organización transnacional y con capacidad creciente de transacciones internacionales.

Diario de Hoy

jueves, 23 de julio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.