TECNOLOGÍA

Las Smart Cities serán uno de los ejes temáticos más destacables durante el Andina Link 2023 Colombia

23 de febrero de 2023

Krystel Orozco

Andina Link Evento

Andina Link 2023 llega al hotel y Centro de Convenciones Las Américas de Cartagena, en Colombia, durante el 6 y 9 de marzo.

Un evento que se ha convertido en un espacio para analizar las nuevas tendencias en la industria tecnológica, en la que se destacan líderes del sector de las TIC.

La edición del 2022 contó con más de 3.500 visitantes de 34 países. Y este año esperan superar esta cifra, gracias a la variedad de actividades tanto académicas como comerciales.

Entre las principales actividades del evento se encuentra el Foro FICA (Foro Iberoamericano de la Convergencia y el Audiovisual), que se desarrollará durante los tres días del Andina, por medio de sesiones académicas enfocadas en aquellos que deseen ampliar sus conocimientos, o implementarlos en sus compañías.

Entre los ejes temáticos de esta edición se encuentra la regulación, contenidos y provisión de servicios. Además, se abre por primera vez un espacio para hablar sobre las Smart Cities, así como los entes regulatorios y los aspectos tecnológicos, sociales, sostenibles, económicos y comerciales.

Para aquellos que no puedan asistir al evento, Andina Link contará con cubrimiento especial que incluirá transmisiones en vivo, así como highlights de los momentos más destacados.