TECNOLOGÍA

Lawo ofrece opciones para el cambio IP bajo un modelo de negocios de pago por uso

16 de abril de 2024

Ernesto Ecarri

Nacho González

Lawo presentó alternativas para transformar la infraestructuras tradicionales en flujos de trabajo IP. Nacho González, director de Ventas para Portugal, España y Latinoamérica, resaltó que la empresa transforma su modelo de negocios basado en pago por uso.

“El cliente podrá decidir bajo un modelo flexible que permite elegir entre un pago por uso o compra perpetua de una suscripción. Es un cambio de paradigma. Pasamos de járdwer propietario a una solución que permite pagar solo por lo que uses. Los clientes son ahora mismo los los grandes beneficiarios de este cambio tecnológico”.

“El desarrollo tecnológico de estas plataformas de servidores y y de capacidades es muy grande. Hoy en día estamos hablando ya de soluciones al borde de de de la computación cuántica. Son plataformas muy estables, muy escalables y muy adaptables al modelo de negocio. El futuro es esto: El desarrollo de infraestructura IP. Lo que no sabemos es cuánto tiempo va a demorar para que la solución sea estándar en todos los canales. Cada uno avanza a su ritmo, pero obviamente la tecnología IP está para quedarse perfecto”.

Ver video