TECNOLOGÍA

Lionel Bentolila de Aldea Solutions: Interconectaremos con fibra estadios que se usarán en los Panamericanos de Perú

11 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Lionel Bentollila Aldea NAB2019

Aldea Solutions proveerá toda la infraestructura de fibra a los estadios que se utilizarán durante los Panamericanos que tendrán lugar en Perú.

“Interconectaremos todos los estadios con el IBC y estaremos ofreciendo algunos de los enlaces internacionales. Es un despliegue muy importante y utilizaremos todas nuestras plataformas de fibra. Ya disponemos de equipos trabajando en el terreno” destacó el CEO de Aldea Solutions, Lionel Bentolila.

Recientemente, Aldea Solutions anunció el acuerdo con la empresa satelital Intelsat para ofrecer servicios conjuntos y complementarios en su portafolio de soluciones.

“El acuerdo nos va a permitir que los clientes que ya están conectados a la red de Aldea puedan disponer de las facilidades de los satélites de Intelsat y, de la misma manera, los clientes de Intelsat podrán usar las opciones que les brinda Aldea con su estructura de fibra para poder conectar en nuevas aplicaciones a sus clientes para poder hacer nuevas distribuciones de contenido. Estamos poniendo la calidad y la experiencia de Intelsat y Aldea en una misma plataforma para que los clientes puedan beneficiarse de una manera única” puntualizó Bentolila.