TECNOLOGÍA

LiveU mostrará en NAB Show 2024 las amplias posibilidades que brinda su EcoSystem

22 de febrero de 2024

El crecimiento en popularidad del LiveU EcoSystem presagia la mayor presencia en NAB hasta la fecha para LiveU

Este año promete ser monumental para noticias y deportes en vivo con eventos importantes que incluyen las elecciones presidenciales de EE UU y los Juegos de Verano en París. LiveU es un socio tecnológico integral para los creadores de contenido líderes en el mundo, que ayuda a los clientes a desarrollar contenido en vivo dinámico y atractivo utilizando su EcoSystem de járdwer, sóftwer, servicio y soporte. Todo el LiveU EcoSystem se exhibirá en NAB Show 2024 y los actores clave del EcoSystem en la industria se unirán al LiveU Stage en el estand de la compañía (South Hall Lower – #SL5105) para compartir su plan de trabajo para la cobertura de estos eventos.

Con LiveU Reliable Transport (LRT™) ubicado en el corazón del EcoSystem de LiveU, la interoperabilidad de clase empresarial está asegurada, brindando a los clientes la máxima flexibilidad y adaptabilidad, todo respaldado por una confiabilidad y calidad líderes en el mercado. NAB Show ve la presentación de mejoras adicionales en todo el espectro del LiveU EcoSystem, lo que demuestra que el pionero del video IP a través de enlaces permanece a la vanguardia de la innovación centrada en el cliente.

Los visitantes del estand pueden disfrutar de experiencias prácticas con las ofertas de conectividad avanzada de LiveU, que incluyen 5G privado, satélite de órbita terrestre baja y distribución basada en IP.

Con una gama de opciones de implementación, en la nube, local, SaaS, arrendamiento, el innovador pago por uso y las opciones de alquiler a corto plazo, los clientes pueden controlar fácilmente los costos a medida que escalan su capacidad de producción para lograr una eficiencia óptima.

“2024 será un año récord para el video IP en vivo, con una lista muy sólida de eventos deportivos globales, docenas de elecciones y otros eventos de alto perfil que contribuirán a su crecimiento” señala Steve Wind-Mozley, CMO de LiveU. “Todo lo que mostraremos en la feria está diseñado para acortar los flujos de trabajo al reducir la complejidad y el esfuerzo, y para agregar eficiencia. Muchos de nuestros clientes ya se han beneficiado de costos operativos reducidos al aprovechar las muchas ventajas de usar IP enlazado en lugar de fibra o satélite para soluciones primarias y de respaldo, y estoy encantado de que algunos de ellos se unan a nosotros en el escenario para compartir sus historias”.

En el estand se presentará una demostración que maximiza la cobertura electoral junto con nuestra producción remota en la nube (REMI) y flujos de trabajo deportivos. El estand de LiveU también albergará varias sesiones interesantes de los principales socios de LiveU EcoSystem que cubrirán una variedad de casos de uso y flujos de trabajo contemporáneos, incluidos flujos de trabajo centrados en historias, producción liviana y remota en la nube, agregación de contenido y producción aumentada con IA.

El crecimiento en popularidad del LiveU EcoSystem presagia la mayor presencia en NAB hasta la fecha para LiveU, sus revendedores de valor agregado y socios tecnológicos con estands en los salones de convenciones LVCC que muestran el valor de las soluciones definidas por sóftwer de video IP de la compañía. Los asistentes descubrirán el verdadero significado de Live and Unlimited.