TECNOLOGÍA

Los flujos de trabajo remoto se consolidarán en el tiempo: Dan May de Blackmagic Design

Ernesto Ecarri| 28 de febrero de 2021

Dan May Blackmagic 19

Blackmagic Design destaca la consolidación de los flujos de trabajo, incluso luego de que pase la crisis del covid-19.

“Muchos han invertido tiempo y recursos sustanciales en desarrollar o mejorar sus flujos de trabajo durante el año pasado para superar los desafíos que ha presentado covid-19. En lugar de descartar estos esfuerzos, las empresas los retendrán como parte de sus carteras, aumentando aún más sus ofertas” explica Dan May, presidente de Blackmagic Design.

“Continuaremos innovando y brindando soluciones para ayudar a satisfacer esas necesidades de flujo de trabajo remoto. Nuestros clientes siempre son lo más importante cuando desarrollamos productos; sus comentarios y sugerencias informan gran parte de nuestra toma de decisiones. Hemos aprendido mucho el año pasado, y no solo continuaremos satisfaciendo sus necesidades presentes, sino que también anticiparemos las futuras”.

“Latinoamérica es un mercado muy importante para nosotros y hemos notado un crecimiento destacado durante los últimos años. Facilitamos a nuestros clientes en América Latina la creación de producciones y transmisiones en vivo profesionales y potentes con múltiples cámaras a través de nuestros productos que ayudan a facilitar los flujos de trabajo remotos”.

“Además de la innovación continua, contamos con el apoyo de una sólida red de revendedores autorizados de Blackmagic Design en todo el mundo, especialmente en América Latina. Continúan haciendo accesible nuestro equipo distribuyéndolo a los clientes locales”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.