TECNOLOGÍA

Crew in a Box emplea Pocket Cinema Camera 6K y ATEM Mini Pro

12 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Crew In A Box

Crew in a Box emplea unidades Pocket Cinema Camera 6K y mezcladores ATEM Mini Pro de Blackmagic Design en su nuevo sistema para producciones remotas. Desde su lanzamiento en junio, este se ha utilizado en decenas de anuncios y producciones televisivas.

Crew in a Box proporciona una solución tecnológica de gran calidad, fácil de usar y controlada a distancia que permite continuar filmando de manera segura durante la pandemia, y recientemente fue distinguido con un premio BaM Create Award de IABM a la mejor innovación de 2020 en el ámbito de las transmisiones, los medios de comunicación, y la creación y captura de contenidos.

“Pensamos que si las producciones se detenían, las marcas y las cadenas televisivas querrían encontrar la manera de que las celebridades continuaran publicitando sus programas y productos. Para aquellos que aún no se sienten cómodos volviendo a un estudio de grabación tradicional, o en el caso de las empresas que no desean correr el riesgo que implica una producción presencial, Crew in a Box brinda una forma de lograr este objetivo con gran calidad y sin que el equipo de filmación tenga que asistir al lugar” comentó Ira Rosensweig, fundador de Crew in a Box.

Cada sistema Crew in a Box incluye una unidad Pocket Cinema Camera 6K de Blackmagic Design, a fin de captar imágenes con una nitidez excepcional, un teleprómter, un Interrotron que permite comunicarse directamente con el talento, una luz de ledes con tres paneles de un metro y micrófonos profesionales.