TECNOLOGÍA

Adrenaline Films aumenta sus servicios de transmisiones en directo con Blackmagic Design y Medialooks

7 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Adrenaline Films 2

Adrenaline Films, con sede en Orlando, emplea mezcladores ATEM 2 M/E Production Studio 4K y tarjetas de reproducción y captura DeckLink de Blackmagic Design en sus novedosos servicios de producciones virtuales y en directo.

Se comunicó que la nueva infraestructura basada en productos de Blackmagic Design funciona en combinación con el programa de transmisión de baja latencia por Internet Video Transport, desarrollado por Medialooks.

Adrenaline Films es una productora que cuenta con una sede de más de 2300 m² en Orlando (Florida) y ofrece servicios de producción y posproducción audiovisual a grandes empresas de la industria del entretenimiento y a compañías tecnológicas y de medios, tales como Universal Orlando Resort, CNN, NBC, Fox News, Amazon y Siemens.

Con la llegada del covid-19 a principios de 2020, Adrenaline Films tuvo que pasar de ofrecer principalmente proyectos multicámara en estudios a realizar una amplia gama de producciones en directo y virtuales, así como corporativas. A fin de llevarlo a cabo, la productora actualizó sus instalaciones en Orlando agregando dos nuevas salas de control compatibles con producciones en vivo y a distancia, y mejorando los puestos de edición y el estudio de producción, con el propósito de realizar grandes proyectos multicámara, pero siempre manteniendo la seguridad y cumpliendo con las normas de prevención.