TECNOLOGÍA

LWKS garantiza un futuro independiente para Lightworks NLE y QScan AQC

15 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Peter Lambert de LWKS

LWKS Software anunció la adquisición de dos productos líderes en el mercado de EditShare: el sistema Lightworks NLE y QScan AQC.

“Esta es una excelente noticia para los clientes de Lightworks y QScan” comentó el CEO de LWKS, Peter Lambert. “Garantiza que ambos productos seguirán desarrollándose con el cuidado y la atención al detalle que merecen. Lightworks y QScan son productos galardonados que utilizan millones de creadores de contenido y cientos de proveedores de servicios multimedia en todo el mundo”.

Lightworks es uno de los NLE más destacados y exitosos de la industria. Con una base instalada de más de 1 millón de usuarios y una rica herencia de trabajo, que incluye LA Confidential, Pulp Fiction y The King’s Speech, se ha utilizado en muchos proyectos de cine y televisión de alto nivel.

Con una interfaz de usuario simple e intuitiva, fácil edición y recorte de la línea de tiempo, y efectos de audio y video en tiempo real, es una opción cada vez más popular para una nueva generación de creadores de contenido en plataformas como YouTube y Twitch.

El sóftwer QScan AQC es utilizado por empresas de medios de alto perfil como NHK, Apple y Netflix, así como por casas de posproducción líderes, instalaciones de transmisión, operadores OTT, empresas de gestión de medios y cualquier persona involucrada en el flujo de trabajo de creación y distribución de contenido de medios para asegurarse de que el contenido cumpla con el estándar técnico apropiado.