TECNOLOGÍA

Mark Bishop de Lyntec: Con los módulos XRM los clientes pueden controlar sus instalaciones a costos más asequibles

13 de junio de 2019

Ernesto Ecarri


LynTec ya tiene disponibles los nuevos módulos de relés XRM de Xtend Power Control (XPC). Los módulos de relés remotos se extienden más allá del alcance tradicional de los paneles de relé de la compañía y los disyuntores motorizados.

“Los clientes enfrentaban limitaciones sobre cómo podían controlar los circuitos que estaban al otro lado de un lugar. Era una empresa enorme y costosa” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Ahora, con los módulos XRM, hemos creado un enfoque escalable y asequible. Los clientes tienen todas las características, capacidades y confiabilidad de nuestros paneles más grandes, pero con un costo mucho menor”.

Los módulos de relés XRM independientes de LynTec están disponibles en dos modelos: el módulo de relé XRM 20 en un gabinete de cubo de 20 amperios con dos relés independientes para controlar los dos enchufes dúplex integrados y el módulo de relé XRM 30 en un gabinete de cubo de 30 amp con un solo interruptor.

Los módulos se pueden colocar en cualquier lugar imaginable: en el aparejo, en los arreglos detrás de la línea o en cualquier lugar donde se encuentre el equipo. Cada módulo contiene una conexión eléctrica, un enchufe de alimentación y un puerto Ethernet. La integración es simple y directa: conecte el módulo a una fuente de alimentación y a la red, y luego conecte el equipo que necesita control de alimentación. Usando la GUI basada en IP de LynTec, los usuarios pueden configurar y personalizar el protocolo para cada dispositivo.