TECNOLOGÍA

Mark Gardner se integra a Grass Valley como vicepresidente de ventas de EMEA

11 de marzo de 2024

Mark Gardner se integra a Grass Valley como vicepresidente de ventas de EMEA

Grass Valley anunció el nombramiento de Mark Gardner como vicepresidente de ventas para la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA). El nuevo vicepresidente de ventas llega a Grass Valley con 25 años de experiencia en la industria de los medios.

Gardner ha establecido una reconocida trayectoria en la gestión de equipos de alto rendimiento a nivel regional y global, así como en la implementación de nuevas iniciativas de ventas directas e indirectas. A lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos, desde ingeniería hasta gestión de productos y liderazgo de ventas, trabajando para Vistek, Pro-Bel, Snell, SAM, Grass Valley y, más recientemente, Ross Video.

“Estoy encantado de ser parte de Grass Valley en un momento tan crucial en la trayectoria de la empresa, la cual está a la vanguardia de la innovación tecnológica, ofreciendo soluciones que brindan la eficiencia y flexibilidad que nuestros clientes necesitan para navegar en el cambiante panorama de los medios. Estamos deseosos de contribuir a nuestra misión de ayudar a los clientes a aprovechar la agilidad y la rentabilidad de las arquitecturas de járdwer y sóftwer de Grass Valley” comentó Gardner.

Por su parte, el director de ingresos de Grass Valley, Tim Banks, expresó: “Gardner tiene excelentes habilidades de gestión y es un gran ajuste cultural para el nuevo GV. Su profundo conocimiento de la industria de los medios, combinado con su pasión por la tecnología y el éxito del cliente, lo convierten en el líder ideal para impulsar nuestra estrategia de crecimiento en la región” concluyó.

Bajo su nuevo cargo, Gardner será responsable de impulsar el crecimiento en toda la región EMEA. Colaborará estrechamente con el equipo de liderazgo ejecutivo de la empresa y ayudará a los clientes a abordar los desafíos de la industria.

Diario de Hoy

viernes, 21 de marzo de 2025

Image

Netflix presentó Atrapados, primera serie latinoamericana basada en una novela de Harlan Coben

Image
DESTACADOS

Juego de voces de TelevisaUnivision arrasa en su estreno con innovación tecnológica y altos ratings

• Cecilia Mato de Navajo Charrúa: “Trabajando en varios proyectos propios y en servicios de producción en Uruguay”

• Abraham Ramírez Palomino de Summit Finance: "Las finanzas de una productora audiovisual deben ser estratégicas y tecnológicas"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Patricio Hernández, director ejecutivo de Megamedia de Chile

Image
ACTUALIDAD

• Chile adopta a nivel nacional el sistema cross-media de Kantar IBOPE Media y duplica el universo de estudio

• MIP Cancun convoca a evento de networking en México junto a Stage México Audiovisual y Canacine

• Mediacrest incorpora a Stephen Johnstone como consultor internacional

• Pérdidas anuales de Apple en sus servicios de streaming superan los US$1 mil millones

• Mesa Nuevas vías para financiación en el Festival de Málaga: "Las marcas y contenidos se necesitan mutuamente"

• Secuoya Studios presenta The Lottery Ticket y lidera debate sobre creación de IP en Series Mania

La vaca Lola de El reino infantil alcanza récord en Spotify

Image
CONTENIDOS

• Documental Los niños perdidos de Netflix llega a Caracol este 24 de marzo

• Anuncian que Coco 2 ya está en desarrollo

Sunshine girls de Kanal D arriba a Eslovenia

• América TV trae la tercera temporada de Orderique, sí va a salir

• ViX presenta el documental Anatomía del mal, el caso Rangel de N+ Docs

• Comenzó rodaje de la película La casaca de dios que se estrenará en un plataforma y en cines de Argentina y Uruguay

Image
DESTACADOS
Image
Image

Navajo Charrúa nació hace poco más de un año para trabajar desde Uruguay hacia el mundo. Fue fundada por Lucas Vivo (fundador de Navajo Films), Cecilia Mato y Mariano Kohan como socios productores. Mato comentó a PRODU que decidieron conservar el nombre Navajo porque ya tenía una trayectoria de 20 años en el mercado.

Image
Abraham Erick Ramírez Palomino, fundador y CEO de Summit Finance, es experto en finanzas enfocadas en la industria audiovisual

Con el fin de poder entregar a las producciones y a las casas productoras un músculo financiero estratégico, Abraham Ramírez Palomino creó Summit Finance hace tres años. Explicó a PRODU que las finanzas en la producción audiovisual han evolucionado en los últimos años. Con la llegada de las plataformas, éste trabajo se ha sofisticado y se ha vuelto más riguroso.

Image
ACTUALIDAD
Image

Desde el 1.º de abril, la medición de audiencias en Chile incluirá todas las pantallas. Con la llegada de la medición Cross-Platform, de Kantar IBOPE Media, la industria contará por primera vez con un modelo capaz de capturar el comportamiento real de los espectadores en todas las pantallas, incorporando datos de TV abierta, cable, plataformas digitales y dispositivos móviles.

Image
MIP Markets organiza dos eventos de networking en Colombia: el primero el 25 de marzo en colaboración con Meca, y tendrá lugar en Medellín, y el segundo el 26 de marzo, en colaboración con ProColombia, que ocurrirá en Bogotá. Allí se promueven mercados como MIP Cancun.

MIP Cancun anunció una serie de eventos de networking en Colombia y México en las próximas semanas. Se trata de tres eventos, organizados en asociación con ProColombia, MECA, Stage México Audiovisual y Canacine. Los encuentros tienen el objetivo de identificar nuevas oportunidades de crecimiento.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Disney y Pixar anuncian que COCO 2, la secuela de la galardonada película COCO (2017), disponible en Disney+, se encuentra en desarrollo en Pixar Animation Studios

Disney y Pixar anuncian que Coco 2, se encuentra en desarrollo en Pixar Animation Studios. Se trata dela secuela de la galardonada película Coco (2017), disponible en Disney+. El anuncio fue realizado por el CEO Bob Iger durante la reunión anual de accionistas de The Walt Disney Company. “Aunque la película aún está en sus primeras etapas, sabemos que estará llena de humor, corazón y aventura”, expresó Iger. “Estamos ansiosos por compartir más detalles pronto”.

Image
Sunshine girls Somos Mipcom
Image
Image
Image