TECNOLOGÍA

Matrox Video mostrará implementación en flujos de trabajo basados en IP y TI en NAB 2024

24 de marzo de 2024

Matrox Video mostrará implementación en flujos de trabajo basados en IP y TI, en NAB 2024

Matrox Video anunció que durante la próxima edición de NAB Show, demostrará su línea de soluciones y flujos de trabajo de medios basados en IP y TI; así como historias de éxito con algunos clientes, tales como emisoras, productores de eventos en vivo, desarrolladores y fabricantes.

Los visitantes que se darán cita en la feria NAB 2024, del 13 al 17 de abril en Las Vegas, podrán observar productos y soluciones para producción remota (REMI), contribución, distribución, operaciones y control; así como producción en vivo de nivel 1 en la nube, junto con las últimas innovaciones para SMPTE ST 2110 e IPMX.

Por otra parte, expertos de Matrox Video presentarán tecnologías IP y TI para medios durante la conferencia Broadcast Engineering and IT (BEIT), y los productos de la compañía se exhibirán en toda la sala de exposiciones en demostraciones de flujos de trabajo de video IP con socios.

“Con más de 45 años como proveedor para las marcas más importantes en las aplicaciones más exigentes, Matrox Video ha liderado las transiciones de la industria del video analógico a SDI y ST 2110/IPMX y está en una posición única para ofrecer flujos de trabajo basados en IP y TI. impulsando la producción hoy en día. Nuestra línea NAB aborda ese cambio y demostraremos aplicaciones prácticas de medios sobre IP que ayudan a los asistentes a acelerar sus flujos de trabajo y mejorar sus operaciones” comentó Francesco Scartozzi, vicepresidente de ventas y desarrollo comercial del Broadcast and Media Group, de Matrox Video.

Estos son parte de los productos de Matrox Video que se presentarán en la feria:

Codificadores y decodificadores Matrox Monarch EDGE, son reconocidos por sus funciones avanzadas, que incluyen sincronización multitransmisión de latencia ultrabaja, compatibilidad con 4K/multiHD, tally, talkback y genlock.

Matrox ConvertIP une los flujos de trabajo de video tradicionales de banda base y basados en IP al convertir señales HDMI o SDI hacia y desde ST 2110 e IPMX.

ConvertIP permite la producción de cámara a IP y se integra perfectamente con RED, Panasonic y otros flujos de trabajo ST 2110.

Matrox ORIGIN ofrece a emisoras y proveedores de contenido en vivo, desarrolladores y proveedores de soluciones una solución de producción en vivo escalable, flexible, basada en la nube y COTS en un modelo opex.

Los extensores KVM IP Matrox Extio 3 y el conmutador KMLYNC KM permiten flujos de trabajo innovadores y un diseño de sistema matricial KVM flexible sobre IP, lo que aumenta la productividad y mejora los espacios de trabajo de los operadores para la producción de medios.

Matrox DSX SDK 10.5. Las últimas actualizaciones de Matrox DSX SDK ofrecen latencia ultrabaja para tarjetas de E/S NIC DSX LE5 y X.mio5 ST 2110 y 12G SDI.

Nuevo: tarjeta de interfaz de red Matrox DSX LE6 D100 ST 2110. Esta nueva tarjeta de red ST 2110 de 100 GbE está diseñada para entornos de medios de alto rendimiento que incluyen transmisión y producción virtual.

Durante la feria, Marwan Al-Habbal, gerente de producto de Matrox ORIGIN, presentará “Innovating Live Productions” a las 2:10pm el martes 16 de abril, como parte de la conferencia BEIT. Al profundizar en los canales de producción de sóftwer ágiles en entornos de TI completos, la sesión explorará el procesamiento asincrónico impulsado por eventos para la producción en vivo de Nivel 1.