TECNOLOGÍA

Mauricio Franco de Telefe: Este año nos enfocaremos a tener una producción 100% HD

17 de marzo de 2013

Telefe se encuentra a la búsqueda de soluciones escenográficas de videowall y set virtuales, así como flujos de trabajo de media.Según comentó a PRODU su gerente de Tecnología, Mauricio Franco, “este año queremos estar sí o sí en HD, así que estamos analizando este tipo de productos”.Cabe recordar que la televisora ya realizó una compra importante durante el año pasado y parte del actual, que incluyó cámaras, servidores y sistemas de gráfica.Concretamente, se adquirieron cerca de 60 cámaras y camcorders, de los modelos HDC-2500, PMW-500 y PMW-350 de Sony; así como nueve servidores K2 de Grass Valley, y sistemas de gráfica Vizrt, para las áreas de Noticias y Producción. También se incorporó un sistema MAM de Dalet.Franco también manifestó interés en las soluciones de interactividad para redes sociales e Internet. “El objetivo es aprovechar el concepto de la segunda pantalla, vamos a trabajar fuerte para sacarle el juego a todo ese mundo” aseguró.“Este año nos enfocaremos a tener una producción 100% HD, con una alta calidad de producto; con cámaras y equipos de gráfica de última generación, potenciando mucho la web. El objetivo es vender un excelente producto, tanto a nivel nacional como internacional” remarcó.A nivel interno, agregó también que se trabaja para hacer los flujos tapeless lo más eficiente posibles.

Diario de Hoy

jueves, 18 de junio de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.