TECNOLOGÍA

Mediastream respalda a Mercado Libre en la creación de Mercado Play

12 de junio de 2024

Luis Ahumada, CEO y fundador de Mediastream

Mediastream fortalece su posición como partner tecnológico de Mercado Libre, la gigante plataforma de comercio electrónico de América Latina. Esta alianza ha sido fundamental para lanzar la novedosa y exitosa solución de Mercado Play.

Gracias a la tecnología de Mediastream, Mercado Libre ahora ofrece una experiencia de usuario sin interrupciones y de primer nivel, consolidándose como un pionero en la integración de comercio y entretenimiento digital.

Mercado Play redefine el entretenimiento online. Integrada directamente en la aplicación de Mercado Libre, esta plataforma de streaming gratuito ofrece a los usuarios una amplia variedad de contenidos, desde películas y series hasta documentales y producciones exclusivas.

Sean Summers, Chief Marketing Officer de Mercado Libre, menciona: “En Mercado Libre, estamos constantemente buscando maneras de innovar y mejorar la experiencia de nuestros usuarios. La colaboración con Mediastream es un claro ejemplo de cómo la tecnología puede transformar el entretenimiento. Mediastream ha sido clave para desarrollar Mercado Play, ofreciendo a nuestros usuarios una plataforma robusta, sin precedentes y de alta calidad, que combina lo mejor del comercio y el entretenimiento en línea”.

Luis Ahumada, CEO & Founder de Mediastream, comenta: “Estamos orgullosos de colaborar con Mercado Libre desde un inicio en este exitoso proyecto y ser testigos de este importante logro, donde el contenido de video se convierte en un nuevo protagonista para proporcionar más consumo de los usuarios de Mercado Libre. Agradecemos la confianza al equipo, y esperamos continuar impulsando la transformación de la industria streaming!”.

Esta colaboración no solo reafirma el compromiso de Mediastream y Mercado Libre con la evolución tecnológica, sino que también promete fortalecer aún más la posición de ambas empresas en el panorama tecnológico y comercial de la región, beneficiando a los usuarios en toda América Latina.

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image