TECNOLOGÍA

Merlin Distributor incrementa 34% las ventas de Panasonic en Latinoamérica

Alfredo Yánez| 2 de mayo de 2022

Panasonic Merlin

Panasonic reconoció el esfuerzo de Melin Distributor, empresa que recientemente asumió como distribuidor maestro de la marca para Latinoamérica.

“Este es un importante reconocimiento otorgado por parte de Panasonic al trabajo realizado por nuestra compañía y sobre todo por parte de todos nuestros socios de negocios en cada país de América Latina, alcanzando un importante crecimiento en ventas y posicionamiento de los productos y la marca Panasonic en todo el continente” dijo Edson Marion, CEO de Merlin.

Agregó que “desde Merlín Distributor damos las gracias a Panasonic por todo su apoyo, y en especial a nuestro equipo y a todos nuestros distribuidores de América Latina por su incansable dedicación y profesionalismo. Sabemos que comienzan nuevos desafíos en este nuevo año fiscal, pero estamos convencidos de que volveremos a lograr un nuevo récord de ventas como el que conseguimos este año”.

Masatoshi Taniguchi, Head of Profesional AV de Panasonic, expresó: “Desde Panasonic estamos muy satisfechos con el importante crecimiento de operaciones que hemos obtenido en América Latina y por el cual cada vez más usuarios en la región eligen nuestra tecnología”.

Más celebración

Por “su excelente actividad de ventas y distribución durante el año fiscal 2021 para el crecimiento del mercado Procam” Sony reconoció el trabajo de Merlín Distributor.

“Damos muchas gracias al equipo Sony por su apoyo brindado durante todo el 2021, el cual nos ha posibilitado cumplir con nuestras metas en común, así como también agradezco al trabajo incansable de todos nuestros revendedores latinos por su profesionalismo y desempeño, como desde luego mi reconocimiento al equipo de Merlín Distributor por un logro más obtenido por nuestra compañía” destacó Marion.

Valdiney Marcelino, director comercial de Merlin, añadió: “Tenemos nuestro foco perfectamente definido en seguir trabajando de la misma manera que lo estamos haciendo, y avanzar en nuestra consolidación como líder en la distribución en toda América Latina. Estos reconocimientos son un voto de confianza para continuar brindando un servicio profesional y de excelencia para todos nuestros revendedores e integradores de Sony en la región”.

Diario de Hoy

miércoles, 30 de abril de 2025

Image

Paco Ramos de Netflix anunció segunda temporada de El eternauta y que seguirán apostando a la producción argentina

Image
DESTACADOS

• Carolina Leconte de Netflix: “La variedad y autenticidad define a las nuevas cuatro series mexicanas que estamos anunciando”

• Esther Agraso de Plano a Plano: "Financiación por ventanas nos permitió retener la propiedad de Innato"

• Ingresos publicitarios de YouTube en el trimestre fueron de US$8 mil 900 millones

Plataformas digitales acaparan el 36% de los estrenos de cine mexicano en 2024 según IMCINE

El mercado de Connected TV en México alcanza madurez: 65% de penetración y nuevos modelos de negocio

Hugo Ollé de True Digital Media: "La verdadera efectividad publicitaria se mide con datos reales de compra y exposición"

Image
ACTUALIDAD

• IA transforma la producción audiovisual en México con ahorros de 30% de acuerdo con AMFI

• Nuevos foros de financiación y sostenibilidad en la agenda del Clúster Audiovisual de Madrid

Farah de Calinos llega a Portugal y alcanza 84 territorios

• Telefe transmitirá el Mundial de Clubes FIFA 2025

• JMS Animation y Circular Media cierran acuerdo con Canela Media para el lanzamiento de La tienda mágica de Jenny

• Buenos Aires Film Commission lanza convocatoria para convertir obras literarias en proyectos audiovisuales

MUJER DE LA SEMANA

Natalia Scalia, general manager de Disney+

Natalia Scalia Mujer de la Semana
Image
CONTENIDOS

¿Tú crees? de TelevisaUnivision inició grabaciones de su cuarta temporada

• ViX presenta el 2 de mayo segunda temporada de Juegos interrumpidos

Olympo de Zeta Studios se estrena en Netflix el 20 de junio

Image
DESTACADOS
Image
Netflix realñizón el evento En desarrollo nuevas series, con Carolina Leconte y cuatro productores de las series anunciadas en el evento
Image
Image
YouTube Generica
Image
ACTUALIDAD
Image

La industria audiovisual mexicana experimenta una transformación tecnológica. Según datos de la Asociación Mexicana de Filmadoras Independientes (AMFI), la adopción de Inteligencia Artificial y herramientas digitales ha permitido reducir costos de producción hasta en 30%.

Image
Image
Farah Season 1 de Calinos

Calinos Entertainment, la distribuidora turca, anunció la venta del drama Farah a Portugal y a Bosnia y Herzegovina. Con estos acuerdos, la producción turca, que es una adaptación de la argentina La chica que limpia, llegó a 84 territorios.

Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image

ViX anunció que la segunda temporada de Juegos interrumpidos, se estrena el 2 de mayo en su plan premium. Todos los episodios estarán disponibles en exclusiva el día del estreno en el plan premium del servicio.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.