TECNOLOGÍA

Merlin Distributor mostrará lo mejor de Panasonic y Datavideo en Chile

7 de mayo de 2024

Ricardo Santos de Datavideo

Merlin Distributor mostrará las novedades de Panasonic y Datavideo durante el 3er Congreso Internacional Tecomtel, que se desarrollará los días 12, 13 y 14 de mayo.

Realizándose en el Centro Parque ubicado en Las Condes en Santiago, Merlin Distributor estará apoyando con sus ejecutivos para la región a sus marcas representadas para el mercado de América Latina Panasonic y Datavideo , desde los estands 46, 50 y 51 de la compañía Ríos y Cía, reseller autorizado en el país con más de 40 años de experiencia en el mercado, mostrando toda la gama de productos que presenta para la industria y las recientes novedades lanzadas al mercado por los fabricantes en el NAB Show 2024.

“El mercado de Chile cuenta con un excelente desarrollo de negocio para Datavideo y sigue contando como lo viene haciendo con un importante potencial en las áreas de universidad y escuelas, como así en un extenso desarrollo del mercado audiovisual. Estos segmentos que remarco es donde observamos un mayor crecimiento para nuestra compañía; siendo estas unas verticales de negocio que han crecido mucho en el país junto a las de gobierno, siendo Chile un país fundamental para nosotros en el mapa de América Latina” aseguró Ricardo Santos, Regional Manager for projects & Integrations de Datavideo US.

Víctor Dupret, Latin Account manager de Merlin Distributor invita a toda la industria profesional audiovisual a que sea parte de este evento: “Tecomtel es ya un evento reconocido en Chile y toda América Latina, donde en un mismo escenario se puede encontrar la mejor tecnología para desarrollar las distintas verticales con la que cuenta el mercado audiovisual y además da la oportunidad de ser parte de conferencias y tener un trato personal junto a importantes referentes del mundo A/V y el broadcast. Merlin Distributor como ya es sabido, siempre está presente en los eventos claves de la región para llevar adelante el mejor desarrollo de nuestra industria y ayudar a que todo el mercado de América Latina este siempre un paso adelante en el vertiginoso avance tecnológico que vivimos”.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.