TECNOLOGÍA

Merlin Road Show mostró lo mejor de la industria audiovisual

26 de julio de 2022

Ernesto Ecarri

Merlin Evento Brasil

Frente a una gran audiencia de la industria audiovisual brasileña, el evento organizado por Merlin Video presentó los más modernos equipos, además de charlas y conferencias de los principales fabricantes de la industria.

El Merlin Road Show en el Hotel Royal Tulip JP en Ribeirão Preto-SP, Merlin promovió un gran congreso audiovisual que contó con conferencias de expertos de la industria y, al mismo tiempo, una gran área de exposición, con Panasonic siendo de lo más destacados con su cartera actualizada de cámaras PTZ.

Todos los visitantes pudieron experimentar de primera mano lo más moderno del mundo audiovisual. El público también pudo interactuar con los equipos y recibir asesoría técnica de los fabricantes y especialistas de cada marca.

El evento fue considerado de gran importancia por Panasonic; Renato Goya, ingeniero y especialista técnico de Panasonic do Brasil, dijo: Para nosotros en Panasonic es fundamental que nuestros clientes tengan acceso a nuestras nuevas tecnologías, y ya en esta primera edición del Merlin Road Show el público tuvo la oportunidad de experimentar y realizar pruebas con nuestros nuevos modelos de cámaras PTZ AW-UE80 , AW-UE50, AW-UE40, AW-UE20 además de las ya reconocidas AG-CX10 y AG-CX350”.

Por su parte, Fernando Tasselli, director de Mercadeo de Merlin Video, resaltó: Fue una vez más un gran éxito. Aquí fue posible ver las últimas novedades del mercado reunidas en un solo congreso de producción de foto y video, el público tuvo la oportunidad de probar desde cámaras, accesorios e incluso conocer los principales lanzamientos mundiales en equipos. Tuvimos un escenario con banda en vivo, área de exhibición, conferencias, influencers, ejecutivos de producto, tecnologías de cine, televisión, cinematografía, además de todo lo relacionado con podcasts y EAD”.