TECNOLOGÍA

México conoció de primera mano la flexibilidad y movilidad de Burano

25 de marzo de 2024

Ernesto Ecarri

Los asistentes probaron Burano con lentes top de Sigma y Sony

Los productores audiovisuales de México conocieron de primera mano la flexibilidad y movilidad que ofrece la cámara Burano, la más reciente adición a la serie CineAlta de Sony.

Durante una semana los representantes de Sony en México: Viewhaus, ColorCassette y Videoservicios contaron con la nueva cámara para que los asistentes pudieran probarla y palpar las distintas opciones que brinda la cámara. Juan Pablo Macía, asesor comercial de Viewhaus, destacó: “Fueron sesiones muy enriquecedoras en Guadalajara y en CDMX. Convocamos a sesiones de 4:00pm a 7:00pm y desde muy temprano teníamos clientes con muchas preguntas y ganas de probar la cámara”.

“Dispusimos de lentes top de Sony y de Sigma y los clientes de manera muy interactiva trabajaron con la cámara con diferentes ajustes”.

Macía resaltó entre los atractivos del producto la movilidad que permite la cámara y un costo muy  competitivo. “La Burano permite a muchos cineastas contar con una unidad en propiedad debido a su competitivo precio o puede funcionar como una segunda unidad en producciones más grandes donde en algunas oportunidades es clave la cámara en mano o el uso de grúas donde el peso es un elemento a considerar”.

“Ya contamos con siete órdenes de compra entre nuestros clientes. Esperamos contar con las primeras diez unidades luego que pase la Semana Santa”.