TECNOLOGÍA

Micrófonos Sennheiser y Neumann presentes en Festival Internacional de Jazz CDMX

24 de abril de 2019

Carmen Pizano

Sennheiser

Para el Festival Internacional de Jazz de México, los micrófonos Sennheiser y Neumann están presentes en los conciertos del evento. Entre los micrófonos que se usan para entregar un sonido profesional, destacan: TLM 102, KM 184, Series 900 para baterías, Series 600 para instrumentos, así como MD 441, MD 421 y MK 8.

Se informó que todo lo que acontecerá será registrado en formato HD 4K y el material se donará a la Fonoteca Nacional para incrementar el acervo sonoro del país. Para asegurar una excelente captura, así como una reproducción nítida y de alta calidad, se utilizarán micrófonos Sennheiser y Neumann, entre los que se encuentran:

El micrófono de condensador de gran diafragma con patrón polar cardioide, el TLM 102 de Neumann;  el compacto micrófono cardiode KM 184 de Neumann; el micrófono dinámico supercardioide MD 441 de Sennheiser; el legendario micrófono cardiode, versátil y resistente MD 421, así como micrófonos para batería e instrumentos de las Series 900 y 600, respectivamente, y el micrófono de condensador de diafragma doble con cinco patrones polares para distintas aplicaciones, el MK 8 de Sennheiser”.