TECNOLOGÍA

Mike Antonovich de Eutelsat Americas: Con PSSI establecemos nuevos estándares de servicio

24 de junio de 2019

Carmen Pizano

Mike Antonovich, CEO de Eutelsat America

Desde principios de 2018, PSSI y Eutelsat han estado trabajando juntos para realizar transmisiones de eventos deportivos como carreras de Nascar, baloncesto universitario y juegos de la Alianza del Fútbol Americano (AAF) a redes líderes en los EE UU, indicó Mike Antonovich, director general de Eutelsat Americas.

“Aprovechando la capacidad del satélite Eutelsat 113 West A, las soluciones de transmisión de ingeniería de PSSI han permitido a sus clientes alcanzar niveles sin precedentes de costos y eficiencias logísticas”.

La empresa indicó que en marzo de 2018, ejecutaron con éxito la transmisión más grande en el historial de transmisión, utilizando la capacidad de la banda C en el satélite Eutelsat 113 West A para soportar un solo evento de Nascar y el Rolex 24 en Daytona.

“La tarea involucró un total de 28 rutas de video y 75 rutas de audio durante 32 horas consecutivas. PSSI transmitió todas las rutas de video a las instalaciones de producción de Nascar en Charlotte, Carolina del Norte, desde un solo camión de producción y transmisión de PSSI, el telepuerto móvil C27”.

En los últimos meses, PSSI y Eutelsat también han estado trabajando juntos en los servicios de transmisión y datos para los juegos de la Alianza del Fútbol Americano, para los cuales PSSI utiliza la capacidad de la banda C y la banda Ku en Eutelsat 113 West A para gestionar las transmisiones en el hogar para ocho a 10 rutas de video por juego desde todos los lugares, así como servicios de IP por satélite para los equipos de producción remotos.