TECNOLOGÍA

Movistar TV lanzó en Perú nuevo decodificador para entrega de contenido bajo demanda desde la nube

1 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

cloud

Movistar presentó para el mercado peruano el Deco Smart HD, un producto que permite a sus usuarios acceder desde su televisor a un catálogo de series, películas, contenido infantil y lo mejor de los contenidos exclusivos de Movistar TV, los cuales están alojados en la nube y que pueden ser vistos en cualquier momento. La empresa española espera desarrollar la entrega de los nuevos decodificadores en 2017

“Sabemos que la forma de ver televisión está cambiando, es por eso que presentamos este nuevo decodificador, que permitirá a nuestros clientes elegir cuándo y a qué hora ver en su televisor lo que deseen” señaló Luis Acuña, director de Residencial de Movistar.

Con el Deco Smart HD, los clientes de Movistar TV podrán ver como hasta ahora sus canales favoritos de siempre y disfrutar de las funcionalidades populares de los decodificadores, pero con el valor agregado de acceder al catálogo de contenidos.

No obstante, la accesibilidad a algunos de los contenidos del catálogo dependerá del paquete de TV y bloques adicionales contratados por el cliente.

“Estamos enfocados en simplificar la vida de nuestros clientes con el uso de la tecnología. Por ello, confiamos que al cierre del 2017 alrededor de 200 mil clientes contarán con este nuevo decodificador” finalizó el ejecutivo.