TECNOLOGÍA

Multidyne presentará su nueva serie ligera VB-3600 para transporte de señal

20 de marzo de 2017

Ernesto Ecarri

Frank Jachetta, presidente de MultiDyne

MultiDyne Fiber Optic Solutions amplía su versátil y económica gama de productos de transporte de fibra LightBrix con la serie VB-3600, que ofrece a las emisoras y productores de contenido ocho opciones de montaje para una diversidad de configuraciones de señal, incluyendo video 12G, 4K y 1080p; audio integrado, Ethernet y control. La gama se presentará en NAB Show.
 
“Uno puede imaginar una unidad móvil o un estudio temporal construido para un evento especial, cada uno de los cuales asume un reto con la gestión de múltiples señales” dijo Frank Jachetta, presidente de MultiDyne. “Si bien el VB-3600 ofrece una solución de recepción compacta, nuestros clientes pueden reducir aún más su infraestructura aprovechando los módulos OG-3600”.
 
Con su arquitectura compacta (7,25×5,75×1,75 pulgadas), la serie VB-3600 está construida para usuarios que necesitan un sistema de lanzamiento ligero que es conveniente para moverse en el campo o un sistema modesto para un montaje sencillo. Ideal como extensor de señal de una cámara a un camión, estudio o pantalla de video, cada unidad cumple con las necesidades específicas de conectividad a través de video, audio y datos.
 
En la parte superior de la nueva gama VB-3600, el VB-3607 proporciona una solución rentable para la transmisión de video 4K o cuatro rutas de señal de 1080p, HD, SD y / o ASI a través de un cable de fibra óptica monomodo. También es capaz de manejar velocidades SDI de 5Mb / s hasta 3GB / s (1080p) sin comprimir.