TECNOLOGÍA

Multivideo Produções implementó soluciones de Ross Video para producción deportiva

Carlos Aguillón| 5 de julio de 2023

Furio de Ross Video

Ross Video y la principal emisora deportiva brasileña Multvideo Produções firmaron una asociación tecnológica de larga data, la cual ha mejorado significativamente la calidad y la eficiencia de las producciones de la compañía.

A lo largo de los años, Multvideo utilizó las soluciones de Ross Video para transmitir una variedad de eventos deportivos, incluida la Copa Mundial de Surf, los Juegos Olímpicos de 2012 y, más recientemente, el Abierto de Río de 2023.

“Una de las mejores cosas de Ross es que un producto puede hacer muchas cosas diferentes y todas se integran entre sí, formando una solución de flujo de trabajo completa. Como resultado, confiamos en ellos y en su tecnología para brindarnos el rendimiento y la confiabilidad que necesitamos” comentó Sergio Mattoso, director de Multivideo.

Por su parte, Leonardo Leitao, gerente regional de ventas para Brasil de Ross Video, expresó: “A lo largo de los años, hemos trabajado de cerca con ellos adoptando nuestra tecnología para brindar contenido emocionante y atractivo a las audiencias. Esperamos continuar con esta asociación exitosa en los próximos años” concluyó.

La compañía que también colabora con marcas globales como WSL para la producción y transmisión de eventos, es conocida asimismo por cubrir eventos deportivos prestigiosos y de gran escala, brindando una calidad de producción impecable. Esta alianza comenzó en 2012 cuando Multivideo adquirió los productos Acuity y Carbonite de Ross para una camioneta de transmisión exterior (OB) utilizada para apoyar una variedad de producciones diferentes.

Desde entonces, Multivideo ha continuado invirtiendo en soluciones Ross, incluido Open Gear con diferentes modelos de tarjetas, como parte de su transición a la transmisión 4K. Para el Rio Open de 2023, el OB Van de Multivideo estaba equipado en un 90% con productos de tecnología Ross Video.

Diario de Hoy

viernes, 14 de marzo de 2025

Image

Rafael Ley de Woo Films: “Que Celda 211 hable de esperanza y humanidad hace que conecte con la audiencia”

Rafa Ley, al frente de Woo Films, es productor de Celda 211, que tras estrenar en Netflix el pasado 5 de febrero, se ubicó en el top 10 de México, donde ya lleva cinco semanas
Image
VIPS

• Andina Link 2025 termina con buenos resultados y tiene aseguradas ediciones para los próximos cinco años

• Alexandra Falla de Patrimonio Fílmico y la Atei: "Incentivamos la producción con material de archivo"

• Carlos Faría de CEF: "Con las herramientas de Elecard garantizamos una operación más eficiente y un servicio confiable"

• Daniel Rodríguez de Itoydani: "Doblaje en español con IA funciona cuando son productos stand alone tipo Mayday: Air Disaster de Cineflix Rights"

PERSONAJE DE LA SEMANA

Gerardo Brandy, fundador y CEO de Nippur Media

Gerardo Brandy, CEO y fundador de Nippur Media conversó con Ríchard Izarra en PRODUprimetime, con motivo de los 15 años de la compañía. Allí no solo se abordaron los valores que destacan a Nippur Media como una de las principales productoras de contenido no ficcionado en Latinoamérica. Brandy compartió sus reflexiones que estos años de experiecia le han dado sobre la transformación que experimenta la industria audiovisual.
Image
ACTUALIDAD

• Conecta Fiction & Entertainment abre nuevas convocatorias de pitching para películas para plataformas y formatos innovadores

Farewell letter de Kanal D llega a Lituania

Investigadores colombianos presentan platos comestibles a partir de residuos de uchuva y yuca en Andina Link

Image
CONTENIDOS

• TV Azteca Deportes Network fortalece su programación con el regreso de DeporTV desde su nuevo foro virtual

• Comenzó rodaje de película argentina Barreda coproducida por About Entertanment, Infinity Hill y Amazon MGM Studios para Prime Video

Mensaje en una botella, producida por Kuarzo y dirigida por Gabriel Nesci, se estrena el 1 de mayo

• Se lanza en abril la segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen

Actor José Ron de El gallo de oro: “Esperemos que este proyecto sea un parteaguas para tener más de estas historias en la TV abierta”

Image
VIPS
Image
Luz Marina Arango. de AndinaLink
Image
Alexandra Falla, de PatrimonioFilmico y Atei
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

TV Azteca Internacional continúa reforzando su oferta deportiva con el regreso de DeporTV, uno de los programas más emblemáticos en la historia del deporte en México. Transmitido en vivo y en exclusiva desde el nuevo foro virtual de TV Azteca, este programa se suma a la amplia programación de Azteca Deportes Network, consolidándose como una de las plataformas líderes en deportes de México y Latinoamérica.

Image
Image
Image