TECNOLOGÍA

NAB 2013: Tedial presenta actualizaciones para sistemas Tarsys y Ficus

8 de abril de 2013

Tedial ha develado una serie de características claves en su portafolio de productos que incluyen actualizaciones basadas en la nube para sus sistema MAM Tarsys y capacidades ampliadas de gestión de procesos comerciales (BPM) para el Ficus, su poderoso administrador de flujos de trabajo.El Tarsys incluye ahora características específicas para ambientes basados en la nube y para proveedores de servicio, así como soporte a múltiples repositorios y múltiples localidades. La tecnología mejorada con base en la Web que emplea la empresa en el Tarsys ofrece una interfaz de usuario unificada para el acceso de los usuarios al contenido y la gestión de flujos de trabajo desde una misma pantalla.Los operadores, ocasionales o expertos, pueden fácilmente localizar contenidos e iniciar flujos de trabajo para procesar medios seleccionados, como por ejemplo la transcodificación o la edición simple. Aún más, el Tarsys soporta ahora múltiples modelos de datos y ha sido diseñado para trabajar con muchos idiomas y grupos de caracteres, por lo cual resulta apropiado para operaciones internacionales.En la NAB Tedial está demostrando cómo ha evolucionado el Ficus para incluir capacidades de administración de procesos comerciales y una funcionalidad mejorada para la creación de flujos de trabajo usando notaciones BPM estándar y las herramientas asociadas para crear nuevos flujos de trabajo o para mejorar los ya existentes.La nueva versión hace posible acceder a flujos de trabajo a lo largo de múltiples localidades, permitiendo así a los teledifusores reasignar tareas basados en los recursos humanos o técnicos locales o para aprovechar las experticias disponibles a lo largo de la empresa y más allá, hasta instalaciones de terceros.


Diario de Hoy

lunes, 23 de junio de 2025

Image

De ViX a Las Estrellas: Juegos interrumpidos del productor Carlos Moreno cruza de streaming a TV abierta

Carlos Moreno de Televisa
Image
DESTACADOS

• Sarnoff Media Co. trabaja con Carlos Ponce en los proyectos Vacaciones, el reality Star Crush y dos temporadas de Juntos en acción

• Joaquín Duro de Telemundo: "Nos estamos preparando para una gran cobertura multiplataforma y multicontenido del Mundial 2026"

• José Manuel Lorenzo de DLO Producciones: “Llevo años haciendo cosas que a mí me gustan y afortunadamente al público también”

• Gustav Gyllenhammar de Spotify: "Casi una cuarta parte de nuestra base global de suscriptores se encuentra en Latinoamérica"

Image
ACTUALIDAD

• PRODU celebró la influencia latina en EE. UU. con la segunda edición del Latino US Day

• La telenovela Eres mi sangre de Del Barrio se consolida como lo más visto en Perú en su horario

• Camila Loboguerrero, pionera del cine colombiano, falleció a los 83 años

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Édgar Castillo de Meraki Casting

Image
DESTACADOS
Image

Cristina D. Sarnoff, con su joven empresa Sarnoff Media Co., está trabajando cercanamente en varios proyectos con el actor, cantante y emprendedor Carlos Ponce. Estos proyectos son el reality Star Crush en conjunción con Banijay; la película Vacaciones y la segunda y tercera temporada de Juntos en acción.

Image
Image
Image
Gustav Gyllenhammar, VP, Markets and Subscriptions, de Spotify
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

La telenovela Eres mi sangre, producida por Del Barrio Producciones para América Televisión, ha alcanzado un hito que confirma su éxito: ha superado el millón de televidentes durante tres días consecutivos a nivel nacional, lo que la consolida como lo más visto en su horario en la televisión peruana en la actualidad.

Image
Camila Loboguerrero, cineasta colombiana
Image
HOY
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.