TECNOLOGÍA

NAB- Sergio Silva de Elemental: En esta NAB notamos una importante madurez de las necesidades de entrega de video en línea

20 de abril de 2016

En esta edición de NAB 2016, se notó una importante madurez del mercado latinoamericano en cuestión de entrega de video en línea; desde las peticiones de los clientes que van más enfocadas a monetización, y las soluciones de Elemental que han evolucionado en ser más dinámicas, dijo en entrevista con PRODU Sergio Silva, gerente de Ventas para Latinoamérica de la empresa.“Gracias de nuestra tecnología, observamos que a pesar de tener más de 60 clientes en Latinoamérica, no tenemos tickets de soporte abiertos, pues nuestras soluciones están comprobadas a nivel de calidad y de estabilidad, hecho que nos ha permitido innovar” afirmó. El ejecutivo agregó que han desarrollado integraciones con sistemas de play out, pues su objetivo es expandir el mercado a entornos de contribución de video de alta calidad.Agregó que un objetivo para la exposición es demostrar las soluciones de entrega de video en HDR, con varias propuestas tecnológicas que existen, en lo cual consideró “ya el mercado dirá cuál se quedará, y nuestra empresa estará preparada para soportarla”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.