TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Celebramos la aceptación de los productos de Colorfront y RED en el mercado mexicano

Alfredo Yánez| 2 de julio de 2019

Nacho Mazzini

NMF estuvo por la Expo Cine Video y Televisión en CDMX llevando las novedades de sus marcas representadas, Colorfront y RED. “Por el lado de Colorfront presentamos talleres en los estands de Simplemente y EFD, mientras que por RED tuvimos talleres en los espacios de CTT, EFD y Simplemente” dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF.
 
“Brandon Heaslip, de Colorfront Los Ángeles, y Gabo Kerlegand, especialista de producto de NMF, presentaron el taller Colorfront Engine desde la preproducción hasta la OTT. Visitamos clientes utilizando el Colorfront Transkoder para hacer sus entregas de IMF para Netflix”.
 
Agregó que “notamos una explosión de contenido y de entregas para Netflix, Amazon y también Viacom. Especialmente nuestro cliente principal, la productora Argos, que tiene un volume deal con Netflix”.
 
Felipe Mozqueda, especialista de producto de RED Digital Cinema, presentó sus talleres explicando las bondades de filmar con el sensor Monstro VV 8K  y la nueva RED Ranger. “También se realizó un taller específico con el DF Sergei Zaldívar, Carl Seizz Ambassador, sobre el formato full frame”.
 
Mazzini destacó que “claramente el mercado mexicano está un paso más arriba que el resto de Latinoamérica. Y eso se nota en la calidad del contenido generado”.
 
El veterano de la industria dijo que “fue muy grato compartir la celebración de la semana de los 20 años de EFD, un cliente muy importante de NMF”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.