TECNOLOGÍA

Nacho Mazzini de NMF: Training Academy ofrece cursos como DIT Day y HDR Day

1 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Nacho Mazzini

El NMF Training Academy en Miami es un centro de capacitación que ofrece a profesionales de la industria y estudiantes de todo el mundo, involucrados en la cinematografía digital de alta calidad, una visión desde la preproducción y la posproducción con lo más avanzado en UHD HDR hasta la entrega del contenido final de películas, TV y entretenimiento OTT.
 
La propuesta de NMF ofrece cursos como el DIT Day. “Este taller es perfecto para directores de fotos, directores, posproductores, coloristas, DIT’s, y editores. DIT Day ha sido creado para enseñar a diseñar un on-set workflow, cómo trabajar el material y cómo tener una mejor comprensión creativa del proyecto” dijo Nacho Mazzini, CEO de NMF.  
 
NMF Training también ofrece un HDR Day, “un recorrido de un día completo sobre cómo ampliar el material de archivo HD y 4K a HDR, incluyendo el AJA FS-HDR y el AJA Image Analyzer, ambos potenciados con el Colorfront Engine” agregó.
 
El ejecutivo comentó que “utilizando estas herramientas de producción y posproducción de vanguardia, NMF Training Academy proporciona una gama de programas de capacitación y aprendizaje profundos, prácticos y estructurados, y los participantes recibirán certificados al finalizar sus cursos”.
 
Para conocer más sobre NMF Training, visite http://nachomf.com/nmftraining.html