TECNOLOGÍA

Neil Maycock de SAM: Las herramientas de Quantel Rio ayudarán a Roundabout a entregar mejor contenido creativo

1 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Neil Maycock, VP ejecutivo de Mercadeo de SAM

Roundabout, la casa de posproducción especializada en audio, sindicación, subtitulado, restauración y películas DI, adquirió una unidad de Quantel Rio 4K, una herramienta de edición, color y acabado.
 
Neil Maycock, VP ejecutivo de Mercadeo de SAM, comentó que “estamos encantados de que una tan ocupada y próspera casa de posproducción como Roundabout haya añadido Rio a su flujo de trabajo. Realmente no hay mejor opción en el mercado hoy que Quantel Rio para ayudar a Roundabout a entregar contenido creativo en el muy competitivo mercado de Los Ángeles”.
 
Agregó que “con Rio, obtenemos características realmente sofisticadas que hacen que nuestros trabajos sean mucho más fáciles. Por ejemplo, el conjunto de herramientas de Rio tiene un diseño intuitivo para que no tengas que pensar en ello, lo que nos ahorra mucho tiempo” dijo Craig Price, director sénior de DI en Roundabout.
 
Se comunicó que Roundabout ya ha puesto su Rio en varios proyectos de 4K, uno de los cuales es una película independiente llamada Feed, que involucró la creación de títulos que aparecieron dibujados a mano.
 
SAM Quantel Rio es una herramienta completa de edición y acabado de color para proyectos HD, UHD, 4K y 8K. Su conjunto de herramientas integrado mantiene todo el trabajo en la suite y se integra con los flujos de trabajo basados ​​en archivos de hoy en día.