TECNOLOGÍA

Never.no aprovecha coyuntura para potenciar sus herramientas

5 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

JF Mata

La Plataforma Bee-On de Never.no proporciona a los creadores contenidos dinámicos y atractivos, impulsando las audiencias a compartir imágenes, videos y comentarios en las redes sociales y crear diálogos resaltando los valores comunes de la comunidad durante tiempos difíciles. 
 
Jesús Mata, líder de Never.no para Latinoamérica, destacó que “los proveedores tradicionales están apartándose de infraestructura anticuada y costosa y migrando hacia servicios virtuales y flexibles, justo en un momento de dificultades políticas y económicas en nuestros países”.
 
Agregó que “esto, sin embargo, garantiza el ingreso de nuevas tecnologías tales como Bee-On, que facilitan la dinámica de interacción entre el creador y su audiencia con mínimos riesgos financieros, combinando un abanico de opciones de participación con robusta funcionalidad, calidad profesional y a costos fácilmente recuperables”.
 
“Bee-On proporciona a creadores de contenidos, marcas y agencias de publicidad las herramientas para crear contenidos ricos, cautivantes, para impulsar la audiencia —y su participación— a través de TV lineal, OTT, digital y livestreams, y VOD”.
 
Dijo que Bee-On fue desarrollado para “cerrar la brecha entre el contenido y la audiencia, el conjunto innovador de características de Bee-On incluye un robusto motor de moderación social que filtra el contenido generado por la audiencia: imágenes, comentarios y videos; gestiona encuestas y concursos a escala, entregados en vivo o sobre programación pregrabada, en tiempo real”.