TECNOLOGÍA

Nevion presentará actualización de VideoIPath

22 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri

Video IPath Panel Nevion

Nevion presentará una nueva actualización de su orquestador y sóftwer de control SDN, VideoIPath, en IBC Show 2018. Antes del evento, Nevion anuncia el cambio de denominación de su solución VideoIPath a Nevion Maestro (aunque en el ínterin se le denominará ocasionalmente Nevion Maestro VideoIPath). Este nuevo nombre refleja el crecimiento sustancial de Nevion Maestro a partir de la funcionalidad original de VideoIPath, al proporcionar conexiones de video sobre redes IP.

Johnny Dolvik, jefe de Producto y Desarrollo de Nevion, dijo: “Estamos entusiasmados de mostrar nuevas actualizaciones de Nevion Maestro, tanto a nivel técnico como de marca. El cambio de nombre ya se había retrasado, ya que ahora el producto maneja video, audio y datos, y ofrece administración de conexión, planificación del flujo de trabajo, planificación de mantenimiento, monitoreo y análisis, tanto en IP como en entornos mixtos de IP/banda base”.

Además del cambio de nombre, Nevion anuncia una gama de nuevas características para entornos LAN y WAN.

Nevion ya informó que Nevion Maestro ha agregado compatibilidad con la interfaz OpenConfig de Arista a las interfaces IGMP / PIM, Netconf / Yang y Openflow IP existentes para los switches IP de los principales proveedores.

Nevion Maestro también es ahora un registro compatible con NMOS IS-04, con el que los equipos pueden registrarse y utilizar para descubrir otros equipos en la red. En IBC, Nevion exhibirá un nuevo controlador de administración de conexión NMOS IS-05, lo que permitirá a Nevion Maestro conectar equipos de medios compatibles con IS-05.