TECNOLOGÍA

Nuevo Siglo ofrece contenidos de HBO con la plataforma NS Now

11 de julio de 2016

Alfredo Yánez

Eduardo Mandia, gerente comercial de Nuevo Siglo

El operador de cable uruguayo Nuevo Siglo ahora ofrece los contenidos de HBO en su plataforma OTT NS Now. Eduardo Mandia, gerente comercial de Nuevo Siglo, recordó que NS Now es el producto que integra cable, HD y on demand en un solo soporte.

“Nos esforzamos por brindar lo mejor a nuestros clientes y hoy reforzamos esta apuesta con una novedad que sin duda maximizará la experiencia de nuestros usuarios” comunicó.

La incorporación de HBO a NS Now ha sido un desafío muy importante, que implicó un trabajo conjunto e intenso entre los equipos técnicos de HBO y Nuevo Siglo, siempre bajo la premisa de asegurar la calidad y seguridad de los contenidos. En el proceso de desarrollo, Nuevo Siglo trabajó con ingeniería nacional propia y de sus proveedores nacionales, como Bold MSS, e internacionales como Cubiware y Conax.

“La incorporación de HBO a NS Now constituye un paso más en el desarrollo general de NS Now, un producto innovador que posiciona a Nuevo Siglo en el liderazgo tecnológico en servicios de TV Cable tanto nacional como internacional” informó.

La empresa destacó que cuenta con más de 100 señales digitales, más de 50 señales HD y bibliotecas con miles de contenidos on demand para comenzar a ver en el momento y con el dispositivo que se elija.

Se informó que la nueva interfaz para el usuario es más intuitiva, más amigable y fácil de usar.