TECNOLOGÍA

OpenVault presentará ACS WiFi Insider que facilitará a operadores gestión de la experiencia en ancho de banda

16 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Tony Costa OpenVault

OpenVault, proveedor global de soluciones analíticas y tecnológicas para operadores de banda ancha, anunció el lanzamiento de ACS WiFi Insider, un nuevo producto que aumenta significativamente la visibilidad de los dispositivos conectados en redes WiFi domésticas y así enfrentar la complejidad de los entornos de IoT.

El ACS WiFi Insider de OpenVault permite a los operadores abordar los crecientes desafíos de la topografía de los dispositivos domésticos y los comportamientos de uso de datos como factores clave que afectan las experiencias de banda ancha. El producto amplía la visibilidad, el diagnóstico y el control del operador sobre los módems y los dispositivos conectados a WiFi, lo que se traduce en una asistencia al cliente optimizada, menores costos, reducción operativa y mejor experiencia del cliente.

Tony Costa, VP ejecutivo y CTO de OpenVault, afirma: “En un mundo de IoT, los operadores requieren herramientas inteligentes que aborden de manera agresiva un ecosistema desafiante y de innumerables dispositivos, todos dependientes de una sola conexión WiFi. ACS WiFi Insider proporciona diagnósticos de problemas en tiempo real y solución de problemas con políticas y flujos de trabajo activados por la actividad del dispositivo, proporcionando información procesable para solucionar problemas de la red doméstica y, en última instancia, facilitar una mayor satisfacción del cliente y una menor rotación”.

OpenVault mostrará su amplio portafolio de productos en el pabellón de IoT World (estand 2841, I5) en SCTE -ISBE Cable-Tec Expo, del 23 al 25 de octubre en el Georgia World Congress Center de Atlanta, EE UU.