TECNOLOGÍA

Osprey Video integrará sus tarjetas de captura con NDI de NewTek

6 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Las tarjetas de captura de Osprey soportarán la interfaz de dispositivos NDI

Osprey Video anunció una colaboración tecnológica con NewTek en la que todas las tarjetas de captura de Osprey soportan la interfaz de dispositivos de red (NDI), la tecnología de NewTek que permite flujos de trabajo de producción interconectados, impulsados ​​por sóftwer y compatible con SDI y tecnologías y estándares basados ​​en IP. 
 
Se comunicó que la integración significa que todas las tarjetas Osprey serán reconocibles como una fuente por otras aplicaciones habilitadas por NDI y dispositivos conectados a una red de área local Ethernet estándar. Como resultado, las emisoras y compañías de producción que utilizan las tarjetas Osprey y el sóftwer de producción de video NDI en sus redes pueden comenzar a producir video sobre IP de inmediato.
 
“Comprar una instalación llena de nuevos equipos no es una opción para la mayoría de las compañías de medios, así que el video-transporte IP se apodera de la industria, la gente está buscando maneras de hacer la transición a IP usando el equipo que ya tienen. Una de las muchas fortalezas de NewTek NDI” dijo Roger Bieri, CEO de Osprey Video.
 
Agregó que “esta colaboración significa que nuestros clientes de tarjetas de captura que dependen de la tecnología NDI podrán utilizar más dispositivos y aplicaciones en sus flujos de trabajo, lo que se traduce en posibilidades casi ilimitadas para la producción de video, especialmente mezclando SDI e IP en la misma red”.