TECNOLOGÍA

Pablo Ruiz de Philips Entertainment: Con Chemtrol y MediaCenter disponemos de soporte y apoyo a nuestros clientes en México

29 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

Pablo Ruiz Campo Vari Lite

Philips Entertainment refuerza su presencia en México con el acuerdo de representación recientemente suscrito con Chemtrol y Media Center para la distribución del amplio catálogo de productos de su marca Vari-Lite

Pablo Ruiz, director de Ventas para Latinoamérica de Philips Entertainment, explicó: “Presentamos en el reciente SoundCheck Xpo nuevo partnership de la marca. Chemtrol y MediaCenter cuentan con personal certificado para dar servicio a los productos de la marca y disponen de un centro de servicio autorizado”.

Ruiz resaltó la nueva familia VL 2600. “Viene a reemplazar a la familia Vari-Lite 3000. Consta de una lámpara LED con un output de 19 mil lúmenes en un equipo más compacto que su línea predecesora y más ligero, ya que solo pesa 32 kilos”.

“Hemos presentado este producto a las principales casas de renta de canales de TV, ya que encajan perfectamente para su aplicación. Por su reducido tamaño permite contar con esta solución ligera por encima de otras opciones que son mucho más pesadas y grandes”.

“Por último, presentamos la primera barra que denominamos VL800 BeamLine, que cuenta con un beam fijo de 3,5 grados LED RGBW. Gracias a su lente puede hacer un efecto continuo. Dispone de 12 celdas que se pueden manejar de forma independiente y unos efectos muy interesantes que resaltan con respecto a otras opciones del mercado”.