TECNOLOGÍA

Paula Brecci de Vizrt: Acompañamos a los canales en toda Latinoamérica

6 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Paula Brecci, directora de Operaciones de Latinoamérica de Vizrt

La presencia en la región es el elemento que más destaca Paula Brecci, directora de Operaciones de Latinoamérica de Vizrt, para explicar el éxito de su empresa en la región. “Nos gusta estar aquí, acompañar y darle soporte directo a nuestros clientes” comentó la ejecutiva.
 
“En Latinoamérica tenemos oficinas en México, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina, desde donde acompañamos a nuestros clientes día a día, con soporte, conversando sobre sus proyectos y ofreciendo calidad y flujo de trabajo que les permiten la posibilidad de crecer con nosotros”.
 
La ejecutiva enumeró los canales que han confiando en los productos de Vizrt. “En México, Televisa, Azteca, Multimedios; en Panamá, Medcom; en Venezuela, VC Medios, Globovisión, VTV, Telesur; en Colombia, Caracol, Canal Capital; en Perú, América TV y Canal N; en Chile, todos los canales; en Brasil, Globo, Globosat y múltiples canales regionale y en Argentina, Artear y Telefe”.
 
Destacó que sus soluciones de gráficas están en todos estos canales de la región. “En la mayoría tenemos gráfica para pantalla y otros tenemos realidad aumentada y análisis de deportes”. Dijo que en Brasil y Chile operan con el sistema MAM VizOne.
 
Por otra parte Brecci destacó que “la otra rama de negocio, la automatización, gracias al sistema Viz Mosart, está presente en Televisa, Globo y Globosat”.
 
“Y ahora estamos promocionando el nuevo producto VizStory, para facilitar la entrega de contenidos de video, gráfica a redes sociales y múltiples plataformas”.